ALVEAR TOWER

De reconocida trayectoria y prestigio en el mercado, el grupo Alvear se ha consolidado a través de numerosos emprendimientos caracterizados por el lujo y la calidad del servicio. Desde la adquisición del Alvear Palace Hotel en 1983 hasta la concepción de Alvear Tower, su primer emprendimiento exclusivamente residencial, la busqueda de perfección es lo que caracteriza los distintos proyectos del grupo.

A través de su historia, el grupo Alvear ha llevado a cabo numerosos emprendimientos que lo han consolidado como pioneros en el negocio de la hotelería de lujo. Entre sus proyectos más representativos se encuentran Alvear Palace Hotel, Hotel Llao Llao, Alvear Art Hotel, Alvear Icon Hotel & Residences Puerto Madero, Plaza Hotel Buenos Aires y Galerías Pacífico.

Alvear Palace Hotel
en la esquina de la Avenida Alvear y Ayacucho.
Alvear Icon Hotel & Residences
también ubicado en Puerto Madero, a metros de Alvear Tower.


Alvear Lounge
en la terraza del Alvear Palace Hotel.


Tradición, elegancia, distinción y servicio son los principales valores de los que se nutre la experiencia Alvear. Gracias a su extensa carrera en el mercado hotelero, el grupo posee la experiencia necesaria para brindar un servicio de primer nivel.
SHOWROOM
Contacto

Blvd. Azucena Villaflor 559
Puerto Madero. Buenos Aires.

Lun. a Juev.de 10:00 a 18:00
Viernes de 10:00 a 17:00

Tel: (5411) 4516 0308
Consultas